Con el invierno a todos nos gusta pasar los días en casa, cómodos y calentitos. Pero quienes vivimos en zonas de humedad, con menos horas de sol al día, la humedad se vuelve un problema. A veces, la única opción es hacer refacciones grandes. Con suerte, la humedad no volverá. Pero también tenemos otra solución más económica, si tu problema de humedad está en el cielo raso, los techos en PVC para salas de estar son la mejor opción para decirle adiós a los cambios bruscos de temperatura.

Cómo crear un espacio cozy…

“Cozy” significa acogedor. Cuando en 2020 aconteció mundialmente la pandemia por el Covid19, el estilo cozy fue de los más buscados para mantener nuestro hogar lleno de calidez, como protector en los días más grises. Hoy te contaremos como crear un espacio cozy en tu hogar.

techos en pvc para salas de estar

Alfombra, sofá funcional y mesita reciclada para la sala de estar.

Si ya hemos combatido la humedad, el primer paso será optar por muebles cómodos y funcionales. Los textiles son una hermosa manera de decorar en invierno. Además, podemos elegir géneros abrigados como la lana o tejidos sintéticos como el polar.

Los colores cálidos como el beige, el amarillo y el terracota están en tendencia, así que aprovecha la variedad de elementos para decorar que encontrarás en el mercado. Y, ¿qué te parece un tapete? Son el mejor protector para tus pisos SPC. Los tapetes de pelo sintético le darán un toque acogedor a tu espacio. ¡Pruébalos!

Diseño y funcionalidad de los techos en PVC para salas de estar

La funcionalidad del PVC es algo que sorprende día a día. Es un material duradero y de fácil instalación, tu cielo raso quedará impecable y seguro, ya que no conduce electricidad. Los techos en PVC no propagan plagas, aíslan la temperatura y el ruido y lo que es mejor, son 100% impermeables. Así que puedes combatir la humedad de manera rápida y económica.

sala de estar

Otra característica de los techos en PVC es que son amigables con el medio ambiente, no necesita mucho trabajo de mantenimiento, lo ideal sería una vez al año. Y regularmente hacer una limpieza ligera, porque es un material muy noble que no acumula bacterias ni moho.

Nuestras cielo raso en PVC viene en las siguientes medidas: 5,95 m. de largo, 30 cm. de ancho y 9 mm. de espesor. Tienen un acabado semi flexible, y el espesor es importante porque ayudará a mantener el aislamiento de tu espacio.

La parte que más nos gusta son los diseños de los techos en PVC para salas de estar. En JMG Espacios puedes encontrar variedad de colores y texturas. Los más usados para los livings y las salas de estar son los diseños símil madera. Los colores claros como el beige, madera mate y avena ampliarán visualmente tu sala.

Si ya elegiste un estilo cozy, la textura de madera realzará tu espacio, y con muy poco dinero convertirás tu estancia en un espacio muy acogedor.