El PVC es un material que forma parte de diferentes proyectos y obras arquitectónicas. Su toque moderno y estético son puntos favorables. Asimismo, las paredes en PVC en Colombia van ganando terreno en las casas vanguardistas. Una buena construcción debe estar acompañada por un buen diseño de interior. En JMG Espacios en PVC nos ocupamos de importar los últimos productos de la más alta calidad y con diseños exclusivos que se complementan con los distintos estilos de hogares.

Conoce los beneficios de las paredes en PVC en Colombia

Apartamentos, casas de playa o de campo, empresas y oficinas eligen revestimiento en PVC por los grandes beneficios que aporta.

paredes en PVC en Colombia

La duración: Este es el factor más importante para la mayoría de nuestros clientes. Y la duración se basa en la resistencia de los paneles en PVC. Debido a la alta tecnología que empleamos, los paneles en PVC son resistentes a la humedad y no propagarán las plagas. Como no absorben grandes cantidades de polvo, es un material muy higiénico que solamente precisará de un trapito húmedo, jabón y agua.

La estética: Cuando hablamos de decoración, la estética y el diseño serán los puntos más importantes a tener en cuenta en la elección de las paredes en PVC. ¿Cómo decorarías una estancia con PVC? Pues bien, podrás focalizar una pared revistiéndola con paneles 3D. Los diseños son de estética elegante y con distintos acabados; ¡podrás elegir el color que quieras!

¿Aislantes de ruido y de temperatura? Las paredes en PVC en Colombia, específicamente en JMG Espacios se destacan por ser aislantes termo-acústicos. Sobre todo si vivimos en apartamentos pequeños  y deseamos algo más de privacidad podemos elegir los paneles 3D que vienen con 1 cm de grosor. Ideales para que el calor y la lluvia ya no sean un inconveniente.

Además de la variedad de texturas y colores, el PVC (policloruro de vinilo) es súper práctico para los acabados de diseño en el interior del hogar. En la sala quedan muy bien para decoración y para renovar un rincón personal. Son perfectos para balcones abiertos que necesiten un toque de personalidad. Y también se adaptan muy bien a los baños y cocinas. En estos casos se sigue un tratamiento especial en la preparación de las superficies, ¡las paredes en PVC se ajustarán muy bien a sus necesidades y a su bolsillo!

panel 3d