Cuando empezamos a remodelar nuestros ambientes, el techo es de mucha importancia. Siempre revisamos una y otra vez la funcionalidad y la durabilidad del material que vamos a comprar. El primer paso ya lo diste y es decidir qué espacio vas a remodelar. Ahora deberás medir el techo en metros cuadrados. Aquí te contaremos algunos beneficios del cielo raso en PVC para remodelar tus ambientes.
Beneficios del cielo raso en PVC
El PVC cumple con una impermeabilidad del 100%. Por sus componentes, este material es a prueba de humedad y no solo lo utilizamos en cielo raso, también en muebles de cocina, pisos SPC y paneles autoadhesivos.
Las placas de cielo raso en PVC son aislantes termoacústicos: Ya puedes olvidarte de los ruidos molestos del exterior y del calor agobiante del verano.
No propagan el fuego, porque el PVC contiene bajos componentes inflamables y la llama no se propaga.
Otro de los beneficios importantes del cielo raso en PVC es que son aptos para todas las condiciones climáticas. Incluso para los ambientes salinos de la costa colombiana.
No acumulan bacterias ni moho, esta es una condición súper necesaria para cuando pensamos renovar nuestros espacios. A nadie le gusta las bacterias ni el moho, por lo tanto el cielo raso en PVC será la mejor opción.
El cielo raso en PVC es liviano, desmontable y reutilizable. Esto quiere decir que al ser un material liviano y semi-flexible no se romperá durante la instalación. Además, se desmontan fácilmente y puedes reutilizar las placas en otro ambiente de tu hogar o si vives en renta puedes llevarlos a tu próxima casa sin ningún inconveniente.
¿Necesitas ampliar tus ambientes? El cielo raso en PVC es ideal para dar amplitud visual a un espacio. Su acabado brillante o mate y en colores claros funcionará perfecto para lograr este objetivo en tu espacio.
La instalación es sencilla y rápida. Así es. En un día podrás tener tu techo renovado, como nuevo y de forma muy económica. En este video podrás ver el antes y el después de una obra que realizamos en Spa Laureles.
¡El PVC es apto para recubrimiento en cocinas y baños!
Creemos que esta es la característica más buscada por todos: El cielo raso en PVC tiene hasta 30 años de durabilidad. Sumado a todos los beneficios mencionados, es claro que el PVC sea duradero y muy funcional a la hora de remodelar tus ambientes.